18.2 C
New York
martes, septiembre 22, 2020

LO MÁS NUEVO

Inicio Nota positiva Alcaldía y Policía firmarán convenio para regular el tránsito en Montería

Alcaldía y Policía firmarán convenio para regular el tránsito en Montería













El próximo jueves 20 de febrero la Alcaldía y Policía de Tránsito firmarían el convenio interadministrativo para adelantar trabajos de control y regulación del tráfico vehicular en Montería, luego del compromiso que adquirió la administración de pagar la deuda de 555 millones de pesos de los convenios de la vigencia de 2018 y 2019 que no fueron liquidados.

La información la dio a conocer en las últimos horas la secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, quien el pasado 7 de febrero solicitó agilizar la revisión de los convenios pendientes ante el Teniente Coronel Ángel Upalela, de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Así las cosas, la próxima semana los agentes de tránsitos reactivarán de nuevo los controles en la capital cordobesa y también harán cumplir el decreto de martes y jueves sin parrillero que extendió por tres meses el alcalde Carlos Ordosgoitia. Además, se empezará a imponer los comparendos económicos.

- Advertisment -

Most Popular

[VIDEO] escandaloso video de un policía que amenazó a un menor

El video que muestra a un Policía en San Pedro de Urabá, Antioquia que en medio de una discusión, amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad.

4 alcaldes del Caribe definen agenda para reactivar la economía

Consolidar una agenda conjunta que permita crecer a la Región Caribe, objeto de la reunión que adelantaron 4 alcaldes.

¡Preocupante! Muertes de líderes sociales aumentaron en un 400% en Córdoba: MOE

Córdoba con un incremento del 400% en muertes de líderes (1 asesinato en 2019, contra 5 en 2020): MOE.

Jornada de señalización en algunas vías: día sin carro en Montería

A lo largo del día sin carro se adelantan trabajos de señalización en las principales calles de Montería, en donde queda bastante claro las...

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: