Judicial

Atracadores “anda como perro por su casa” en Cereté

Los atracadores “Anda como perro por su casa” en Cereté. Lo que tiene a la ciudadanía atemorizada.

“Secuestrados en sus propias casas”, así se sienten los habitantes de este municipio ante la ola de atracos de los que vienen siendo víctimas.

El sábado y a plena luz del día despojaron de sus pertenencias a clientes y administrador del negocio de BetPlay ubicado en la calle Cartagenita, sector central del municipio.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, quienes captaron el momento en que dos hombres armados ingresaron al local comercial, amenazaron a los clientes colocándoles el revólver cerca a la cabeza y los despojaron de celulares, dinero en efectivo entre otros.

En las imágenes se aprecia que mientras uno de los delincuentes se dedica a apuntarles con la pistola a los usuarios y quitarles los objetos de valor, el otro se dirigía hacia la cajera para robarle todo el producido del día.

Los ladrones utilizaron solo gorras y poncho para taparse en algunos momentos el rostro.

La comunidad y los comerciantes siguen preocupados por los diferentes hechos de inseguridad en el municipio de Cereté y piden a las autoridades mayores controles sobre todo en esta temporada de fiestas en corralejas donde los ladrones aprovechan para hacer de las suyas.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: