Actualidad

Ayapelense se acostó en pleno vagón del metro en Medellín y lo sacaron

Un hombre oriundo de Ayapel, que desde hace varios años reside y labora en la capital antioqueña, fue expulsado del metro de Medellín porque ingresó al sistema y se acostó en el piso de uno de los trenes.

La curiosa situación ocurrió este miércoles 25 de diciembre. Lo que no se tiene certeza es si el hombre se encontraba ebrio, aunque muchos presumen que así era.

Resulta que el ciudadano abordó un tren que se movilizaba de sur a norte y se acostó bocabajo en el piso de uno de los vagones, esto a pesar de que había suficientes puestos.

Desconcertados, los demás pasajeros informaron lo sucedido al personal que trabaja en el sistema de transporte y estos evacuaron al ciudadano en la estación Aguacatala, en el sur de Medellín.

Los internautas reaccionaron con diversos comentarios al respecto. A algunos de ellos les pareció muy extraño que el personal del Metro no hubiera detectado a alguien con “tremenda borrachera”.

Otro dijo que esta persona sabía que en el metro iba a llegar seguro y tranquilo a su destino y otro aseguró que esa fue la consecuencia de un 24 al extremo.

Hubo también comentarios de tinte político. Por ejemplo un ciudadano escribió que si al metro se le cuela publicidad de la JEP y de las Farc, no se les iba a colar un borracho.

Y no falto el que vio el lado bueno, diciendo que por lo menos no estaba vomitando.

Finalmente, un internauta aseguró que los vigilantes del Sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburrá dejan ingresar borrachos y, al parecer, les hacen la recomendación de que “no se vayan para los lados”.

 

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: