18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Blog

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

0

Un grave hecho de intolerancia por poco termina en tragedia luego que dos taxistas protagonizara una fuerte riña en Ciénaga de Oro.

Se trata de una pelea en la que los dos conductores se enfrentaron a palo y un machete.

El episodio se registró este sábado en plena vía pública.

Testigos grabaron el enfrentamiento, en donde no había contemplación. Los dos taxistas, de contextura gruesa, se atacaron con sevicia.

De hecho, uno le propinó un machetazo al otro en su brazo izquierdo.

Personas estaban en el sitio lograron detener la violenta riña.

El video es viral en redes sociales.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

0

El suceso ocurrió en la mañana de este sábado en en departamento de Atlántico.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla. El hecho se registró a las 5:00 am de este sábado, a tres kilómetros de la costa de Puerto Colombia.

Según cuenta Rolando Visbal, uno de los pescadores, estaban trabajando en la madrugada cuando de repente observaron a una persona en el mar levantando sus brazos. “Cuando estuvimos más cerca nos dimos cuenta que se trataba de una mujer, estaba muy nerviosa. Le lanzamos un salvavidas, mientras nos acercábamos a rescatarla”, contó Visbal.

Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, informó que la mujer fue trasladada hasta un puesto de salud de Salgar.

De igual forma añadió que se está investigando los hechos para descubrir como la mujer llegó a mar abierto y sola.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

0

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se hizo entrega de obras para el funcionamiento del distrito de Riego de Mocarí a los usuarios beneficiarios de dicho distrito.

Con estas obras se benefician productores de seis municipios del departamento de Córdoba, mejorando las condiciones de vida de los pobladores rurales como Magaly Rueda, quien agradece el trabajo de MinAgricultura y ADR en el Distrito de Riego de Mocarí, que le permite a la comunidad seguir cosechando sus cultivos.

Las inversión de las obras entregadas es por más de $2.700 millones, quedando el compromiso de una inversión adicional de $1.800 millones para restablecer los canales del distrito.

Este Distrito surte de agua a 2.953 hectáreas de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, San Pelayo, Cotorra y Ciénaga de Oro.

 

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

0
Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

En medio de la pandemia y con autorización del gobierno Duque y los municipios se abren algunos sectores de la economía en el municipio de Coveñas, Sucre.

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

En estas playas pilotos regirá una zonificación que para el caso de La Coquerita permite 450 visitantes en 100 carpas y en Punta de Piedra 30 carpas para 150 visitantes que deben cumplir los protocolos para ingreso y disfrute de estos espacios acorde con los lineamientos de la Alcaldía Municipal y las autoridades de salud local y nacional.

La orden de reapertura se produjo en un Comité Local de Playas (CLOP) en el que participó la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, y representantes del Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Durante estos meses y comprometidos con la reactivación de las regiones costeras, la Autoridad Marítima Colombiana ha liderado jornadas de adecuación y limpieza en las playas así como también inspecciones a empresas y embarcaciones prestadoras de servicios de transporte marítimo y náutico en el Golfo de Morrosquillo, a fin de que estén en óptimas condiciones y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes a su actividad.

Emergencia en Los Monos, Lorica por inundaciones [video]

0

Varios corregimientos y veredas del municipio de Lorica han resultado parcialmente inundados por la ola invernal.

Uno de los sectores más afectados es el corregimiento de Los Monos, en el sur del municipio, en donde las aguas lluvias no no tienen salida ya que el “El puente ubicado en la zona es muy bajo y se sedimenta”, aseveró un habitante.

El agua penetró en algunas viviendas, por lo que las personas afectadas debieron salir rápidamente de las mismas, sacando algunas de las pertenencias.

La comunidad pide con urgencia a Jorge Negrete alcalde de este municipio que les colabore con maquinarias para el dragado de dicho puente y facilite la evacuación de las aguas.

Intento de atraco en Montería deja tres heridos graves

0

Un atraco sería el móvil que manejan las autoridades sobre el ataque a bala registrado este sábado en el barrio La Palma de Montería.

El hecho se presentó a la una de la tarde en la margen izquierda del mencionado sector, cuando los ocupantes de un camión repartidor de aluminio fueron interceptados por sujetos armados y se habrían llevado una millonaria suma de dinero aproximada a los $12 millones.

Un vecino con piedras trató de repeler a los delincuentes resultando herido, en la acción de los atracadores también salieron lesionados Carlos Andrés Martínez Muñoz, Álvaro José Carmona y Óscar Iván Flórez Álvarez al parecer el propietario y empleados de la pequeña empresa. Estas personas se encuentran internados en la clínica del Río, dos ellos no presentan gravedad, el otro entró a cirugía en condición estable.

Sobre el atraco se maneja la hipótesis de que alguna persona les haya podido facilitar información prioritaria e información valiosa a los facinerosos para que ellos pudieran cometer el hurto.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

¡Intolerancia! Apuñala a su padre en el brazo durante una discusión

0

La Policía Metropolitana ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un hijo apuñaló a su padre en Montería.

Según fuentes cercanas al caso, el joven identificado cómo Brayan Viloria propinó a su progenitor Ángel Viloria una puñalada.

El incidente se registro en la vereda El Ceibal, al norte de Montería, este sábado por la tarde después de que, al parecer, se iniciara una discusión porque el padre le impidió encender el televisor a su hijo, según informan testigos del acto de intolerancia. El joven fue a la cocina, cogió un cuchillo y asestó a su progenitor una puñalada. La víctima salió ensangrentado a la calle y amigos lo trasladaron a los servicios de emergencia de la Ese Vida Sinú Camilo Torres y luego a una clínica de la ciudad, donde su estado de salud es delicado.

Del agresor se supo que fue capturado por la Policía.

Duque confirmó intentos de atentados en su contra

0

Presuntamente participarían al menos dos extranjeros uno de nacionalidad rusa y otra israelí, quienes estarían buscando a una persona en estado terminal para atentar con explosivos al primer mandatario.

Las autoridades descubrieron este viernes un atentado que se estaría fraguando en contra del Presidente de la República de Colombia, de acuerdo a información de inteligencia que fue recopilada en las últimas horas y que es analizada al detalles por especialistas. Este plan que se habría desplegado para atentar contra la vida de Iván Duque, presuntamente participarían al menos dos extranjeros que ya estarían plenamente identificados.

Se trataría de una persona de nacionalidad rusa y otra israelí que estarían detrás del presunto atentado en contra de la citada estrategia en contra del presidente Iván Duque. Al respecto, todas las autoridades del Estado desarrollan acciones para proteger la vida del Jefe de Estado colombiano y así pasar a neutralizar cualquier ataque.

James vuelve y juega y el Everton vuelve gana

0

James Rodríguez volvió a ser importante para el equipo de Carlo Ancelotti, con un pase en la jugada que abrió el marcador.

El diez de la selección colombia no le costó nada adaptarse al equipo de Liverpool. Ancelotti, quien lo conocía bien del Real Madrid y el Bayern Munich, le dio las llaves del Everton y James se hizo cargo. Contra el Palace no tuvo la gran influencia de la fecha pasada (gol y asistencia), pero fue clave para abrir el marcador y manejar los tiempos del juego cuando faltaba fútbol.

El defensor central Yerri Mina y el volante ofensivo James Rodriguez nuevamente fueron titulares en el equipo de Carlo Ancelotti que ganó 1-2 en condición de visitante. Calvert Lewin y Richarlison anotaron los tantos del triunfo.

El Everton con una nueva victoria, la tercera en fila, y con puntaje ideal se subió a la cima de la tabla de posiciones. En el triunfo sobre Crystal Palace.

A punto de colapsar puente colgante en zona rural de Ciénaga de Oro

0

Un llamado de urgencia hizo la comunidad de La vereda Bellavista jurisdicción de Ciénaga de Oro,Córdoba a la alcaldesa y al gobernador para que revise el estado actual del puente colgante que los comunica con la cabecera municipal y otras poblaciones. Esta estructura desde que fue construida no ha tenido mantenimiento alguno, lo cual ha debilitado su armazón, las cuales tambalean cada vez que las personas pasan por el lugar, poniendo en peligro sus vidas.

“Le hacemos un fuerte llamado a la alcaldesa de Ciénaga de Oro Ana Luz Bedoya y le exigimos la inmediata intervención en él puente colgante y la responsabilizamos públicamente por cualquiera desgracia que suceda en dicho lugar”, enfatizó él denunciante Diover Arrieta Escobar, en sus redes sociales.

Mientras tanto los habitantes de estos dos corregimientos y sectores aledaños continúan con la odisea de atravesar diariamente el lugar para sus labores diarias, bien sea estudiar o trabajar, con el temor que en cualquier momento pueda colapsar este pasadero.

Según lo manifestado por algunas de los afectadas, no han tenido apoyo para reparar el puente, que cada vez está más deteriorado, lo cual se convierte en un peligro a quienes a diario transitan por el lugar.

- Advertisement -

MOST POPULAR

HOT NEWS