Judicial

Camioneta de un diputado atropelló y mató a una mujer

Una camioneta Toyota TX, de propiedad del diputado José Hugo Restán, habría atropellado y mató a una mujer en la vía que de Cereté conduce a Sahagún. El accidente se registró en horas de la noche del jueves 28 de noviembre.

El comando de la Policía Metropolitana de Montería, lo confirmó a través de un comunicado:
Respetuosamente me permito informar que en jurisdicción del municipio de Ciénaga de oro. La policía de tránsito no tiene convenio por consiguiente todo referente a accidentes de tránsito son de conocimiento del comandante de estación y se remiten al inspector de policía. 

La camioneta que resultó involucrada en el siniestro si es propiedad del señor diputado, pero él no la iba manejando .

Recordemos que la mujer fue identificada por las autoridades como Petrona Polo, quien falleció en una clínica de Montería. El siniestro se produjo frente a la estación de gasolina Imperio, los involucrados: una camioneta y una motocicleta Ax 100 Susuki color azul.

Según versiones de algunas personas que presenciaron el hecho, al parecer, las luces altas con que transitaba una tractomula hizo que el conductor del vehículo perdiera el control, lo que desafortunadamente provocó que colisionara abruptamente contra la moto en donde se movilizaba la mujer con dos de sus nietos, Juan David el conductor de la motocicleta y Nelson un menor de edad.

Residentes de la zona y conductores que en ese momento se movilizaban por el sitio, de inmediato auxiliaron a las víctimas dando aviso a las ambulancias, quienes llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y trasladarlos hasta el hospital de Ciénaga de Oro, desde donde remitieron, por la gravedad de las heridas, a la señora Petrona Polo a una clínica de Montería en donde murió.

 

 

Noticias destacadas

arriba