18.2 C
New York
martes, septiembre 22, 2020

LO MÁS NUEVO

Inicio Judicial Capturan a 7 personas en Lorica por estar en una gallera clandestina...

Capturan a 7 personas en Lorica por estar en una gallera clandestina y violar la cuarentena













Este domingo 17 de mayo la Policía realizó un operativo para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente Duque para prevenir la propagación del COVID-19. En el barrio San Gabriel en Lorica fueron capturados varias por por desacatar la norma.

“Acudimos al llamado de la ciudadanía que se encontraba preocupada por una actividad ilegal que se estaba presentando en ese barrio y verificamos que en una vivienda se realizaba una actividad una gallera clandestina con improvisado redondel que armaron con costales de fique que es totalmente ilegal de acuerdo al decreto de emergencia sanitaria que implica la obligatoriedad del aislamiento preventivo”, afirmó un policial.

La animada tarde de gallos finos de pelea, al calor de tragos y música en una gallera clandestina del sector San Gabriel de Lorica, terminó cuando la Policía irrumpió en el

Los 7 detenidos fueron trasladados a la Estación de Policía en Lorica y dejados a disposición de la Fiscalía, a responder por cargos, que les podría significar entre 4 y ocho años de prisión.

En el lugar también fueron sorprendidos varios sujetos jugando dominó; junto con los apostaderos de gallos no guardaban las mínimas medidas de protección personal contra el coronavirus, así mismo por violar las normas restrictivas establecidas para reducir el contagio del virus.

 

- Advertisment -

Most Popular

DPS inició cuarto giro correspondiente a la Compensación del IVA

A partir del 21 de septiembre inició la cuarta entrega de la Compensación del IVA del programa Familias en Acción.

Córdoba: bajan las muertes, pero aumentan los casos de covid-19 en 24 horas 

Si bien las muertes de covid-19 puede estar en declive, los casos de contagios muestran un aumento en el departamento.

[VIDEO] escandaloso video de un policía que amenazó a un menor

El video que muestra a un Policía en San Pedro de Urabá, Antioquia que en medio de una discusión, amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad.

4 alcaldes del Caribe definen agenda para reactivar la economía

Consolidar una agenda conjunta que permita crecer a la Región Caribe, objeto de la reunión que adelantaron 4 alcaldes.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: