Judicial

Capturan al presunto asesino de policía en Turbaco, Bolívar

Imagen de archivo.

La Noche de Velitas deja de luto a la Policía en Turbaco, Bolívar. Un patrullero muerto y otro herido tras ataque a bala.

La noche de este 7 de diciembre, dos sicarios dispararon contra los uniformados mientras realizaban patrullaje de rutina en el barrio El Rosario de la población, dejando a uno de los policías herido y otro sin posibilidades de reanimación.

De inmediato otras patrullas iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras, dando con la captura del presunto responsable de causar la muerte al señor Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza y lesionar al Patrullero Erwen Jesús Garrido Martínez, cuando se encontraban de servicio.

Se trata de un sujeto de 20 años, procedente de Venezuela, quien será puesto a disposición de la Fiscalia General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.

Aún continúan las labores de búsqueda de un segundo delincuente, quien conducía la motocicleta y ha sido identificado.

El cuerpo de policía lamentó el fallecimiento de uno de sus miembros, quien tenía una familia conformada por su pareja y una niña de 11 años.

Noticias destacadas

arriba