18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Judicial Cerca de 40 riñas y 312 medidas correctivas por violar toque de...

Cerca de 40 riñas y 312 medidas correctivas por violar toque de queda en Córdoba













La Policía de Córdoba presentó un balance de las medidas adoptadas mediante el decreto 000342 por el cual se implementó el toque de queda y otras instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID 19, durante el fin de semana se realizó la captura de cuatro personas por el delito de violación de medidas sanitarias.

Las capturas se llevaron a cabo en los barrios La Paz y Los Alpes de Tierralta y Pueblo Nuevo respectivamente, donde los uniformados sorprendieron a personas ingiriendo bebidas embriagantes, violando todos los protocolos de seguridad bio-sanitarios para prevenir el contagio y propagación del nuevo Coronavirus, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera se reportó la imposición de 312 medidas correctivas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 308 por no cumplir el toque de queda y 4 más por el no uso de los elementos de protección como el tapabocas. Los municipios que más presentaron sancionados fueron Montería con 186, Cereté con 29 y Sahagún con 24.

Se presentaron 39 riñas y más de 150 alteraciones a la tranquilidad, eventos que fueron atendidos por el personal de uniformados que se encuentra adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de forma inmediata.

La Seccional de Tránsito y Transporte impuso 50 comparendos, principalmente por la violación del toque de queda, se reportó una movilidad de 9.117 vehículos en los ejes viales del departamento.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: