Judicial

Comunidad linchó a presuntos delincuentes tras asesinar a joven en un robo

En la últimas horas, un joven de 24 años identificado como José Cantillo Parejo fue asesinado por dos delincuentes cuando intentaron robarle la motocicleta en el barrio Santo Domingo, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven se movilizaba en su motocicleta por la calle 88 con carrera 4C cuando fue interceptado por dos hombres quienes portando armas de fuego lo intimidaron para robarle su moto, este se opuso y le hicieron varios disparos.

Los delincuentes tras intentar darse a la huida fueron sorprendidos por la comunidad enardecida. quienes comenzaron a golpearlos con palos y piedras ocasionándoles graves heridas en su cuerpo.

Minutos después, la Policía llegó al lugar y se los llevó hasta un centro asistencial donde reciben asistencia médica. Mientras que la víctima falleció en el hospital San Ignacio.

La Policía reportó que los delincuentes heridos fueron se encuentran bajo custodia de las autoridades para posteriormente ser judicializado por los delitos de homicidio y hurto.

La comunidad del barrio Santo Domingo presentó varias denuncias por la actual situación de inseguridad que están padeciendo en los últimos años.

“No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el barrio, la Policía muchas veces no hace la vigilancia adecuada y esto es aprovechada por los delincuentes. Estamos cansados de lo que pasa en el barrio”, dijo uno de los vecinos.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: