Cultura

Con escenario virtual: disfruta en casa el Festival de Porro

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora de la mano con el alcalde del municipio de San Pelayo Harving Espitia invitaron a realizar un recorrido virtual del Festival Nacional del Porro que podrás disfrutar en familia este fin de semana desde la comodidad de tu casa, al indicar que San Pelayo está en ley seca y toque de queda para evitar la propagación de la covid-19.

Con un video interpretando el clásico Maria Varilla el mandatario de los cordobeses invita a que nos sintamos más optimistas y esperanzados a pesar de las difíciles circunstancias que estamos atravesando por el coronavirus COVID-19.

“Es supremamente importante que tengan presente que se prohíbe la realización de caravanas, alboradas, marchas, desfiles de bandas tradicionales, comparsas o todo aquel evento que conlleve a aglomeraciones o violación de las medidas establecidas en el presente decreto”, indicó el mandatario de los pelayeros.

La Ley Seca transitoria, prohibiéndose el expendió, incluso a domicilio, de bebidas embriagantes en todo el municipio, desde el viernes 26 de junio a las 2 p.m. hasta el martes 30 de junio a las 6 a.m.

Asimismo, el Toque de queda diferencial quedó de la siguiente manera: sábado 27, domingo 28 y lunes festivo 29 de junio, desde las 3 p.m. hasta las 6 a.m.

Como entretenimiento y para recordar lo mejor de los anteriores Festivales, el canal Telecaribe transmitirá cinco especiales durante el fin de semana y el lunes festivo.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: