Judicial

Con pistolas de impacto, policía impide linchamiento de ladrón

Nuevo intento de linchamiento ocurrió en este municipio, luego de que una turba enardecida retuvo y golpeó a un sujeto señalado de cometer un robo.

En redes sociales está circulando un video en el que se ve cómo una comunidad de la margen izquierda de la ciudad en cercanía a la universidad del Sinú, logra detener a una persona que presuntamente se dedicaba a hurtar en este sector. El hecho se presentó este viernes 14 de febrero.

En la grabación se ve que, además de la detención ciudadana, varios habitantes de este sector golpean al sujeto en reiteradas ocasiones y lo reducen.

El presunto ladrón imploró a las personas que no lo golpearan más, pero hicieron hizo caso omiso a la petición del sujeto y lo siguió golpeando y grabando.

En el video se ve cuando las autoridades policiales llegan a una casa para llevarse al ladrón, pero debido a los ánimos exaltados de la comunidad se ven obligados a utilizar pistolas de impacto para impedir que el presunto delincuente fuera linchado.

Finalmente, el sujeto fue subido a una patrulla de la institución para llevarlo a la URI más cercana, se desconoce el futuro de este sujeto que fue detenido por motociclistas y comunidad universitaria.

Noticias destacadas

arriba