Nota positiva

Con un pesebre móvil, la policía visita varios sectores de Montería

Para que las recomendaciones en seguridad y convivencia lleguen a los rincones más vulnerables y apartados de Montería y los municipios de jurisdicción del área Metropolitana, la Policía desplegó una nueva Caravana de la Alegría: Navidad Segura. ´Más cerca del ciudadano´.

Esta Caravana de Navidad, conformada por integrantes de la Policía Metropolitana de Montería, adscritos a los grupos: Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Carabineros y Guías Caninos, Gaula, engalanaron las vías principales de la ciudad.

Con esta Caravana de la Alegría en Navidad visita las comunidades de los barrios: Rancho Grande, El Dorado, Vallejo, Mogambo, Edmundo López, La Pradera, La Granja, Galilea, P-5, Boston, Brizalia, La Castellana, El Recreo, Monteverde, Mocarí, La Palma, El Amparo y 10 barrios más, ubicados en la margen izquierda de Montería, ya recibieron y disfrutaron del ‘Pesebre en Vivo’ con el que la Policía Metropolitana recorre durante nueve días las novenas.

Con estas actividades, la Policía Metropolitana promueve la Paz, la reconciliación y el perdón, a través de este acercamiento con niños, niñas, adolescentes y ciudadanos, celebración en sana convivencia, amor y solidaridad.

El intendente Arley Padilla, promotor de convivencia ciudadana de la policía, informó que la policía quiere estar más cerca del ciudadano, a través de actividades de control y prevención, participación cívica y acciones operativas y de control que buscan garantizar que niños, jóvenes y adultos de Montería vivan las celebraciones de fin e inicio de año más tranquilas de los últimos años.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: