Actualidad

Coronavirus: en Montería no hubo comparendos por toque de queda

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, Marcos González que opera en los municipios de Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro, informó que las personas acataron la medida durante la primera y segunda noche y aseguraron que comenzarán a tomar acciones más rigurosas.

El coronel González sostuvo que en la segunda noche los monterianos cumplieron con esta medida preventiva en el área Metropolitana.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “se emitió un decreto por parte de la alcaldía de Montería el cual se impide la movilización social. Este decreto tiene como fundamento garantizar la salud pública de todos los cordobeses en los 5 municipios de su jurisdicción.

Subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Armel Montenegro,

“A las personas que encontramos después de las 7:00 de la noche en las calles se les pidió es que se dirigieran a sus casas y la gente cumplió y no se aplicaron comparendos. De igual forma se hizo el acompañamiento en el aeropuerto Los Garzones de Montería, allí se hizo acompañamiento a las personas llegaban, abordaban sus taxis y se trasladaron hasta sus lugares de residencia sin ningún problema”.

Noticias destacadas

arriba