18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Actualidad Coronavirus: Montería tendrá toque de queda continuo de viernes a martes

Coronavirus: Montería tendrá toque de queda continuo de viernes a martes













La alcaldía de Montería reitera que de acuerdo al decreto municipal 0328 del 3 de agosto, en el municipio el toque de queda continuo de este fin de semana inicia mañana viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. y termina el martes 18 a las 5:00 a.m.

El decreto departamental expedido por la Gobernación establece que los entes territoriales tienen autonomía para establecer medidas complementarias o adicionales, por lo que en el caso de la capital de Córdoba, la medida de toque de queda continuo inicia el viernes 14 de agosto a las 5:00 a.m. una vez concluya el toque de queda nocturno semanal fijado por el departamento que inicia todos los días a las 4:00 p.m.

Lo mismo aplica para los fines de semana que siguen en el mes de agosto, la medida de toque de queda continuo inicia los viernes a las 5:00 a.m. una vez termina la medida departamental de toque de nocturno semanal.

Durante el toque de queda continuo de los fines de semana no hay pico y cédula ni comercio, salvo los incluidos en las excepciones del decreto, tales como la cadena de abastecimiento que puede vender a través del servicio a domicilio, así como el personal del área de la salud, medios de comunicación, fuerza pública, servdores públicos, entre otro sectores.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: