18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Coronavirus De los 5.535 casos positivos de Coronavirus en Montería 2165 pacientes se...

De los 5.535 casos positivos de Coronavirus en Montería 2165 pacientes se han recuperado













A la fecha el 39% de los 5.535 casos que se han confirmado en Montería han superado la enfermedad satisfactoriamente.

Según la información oficial, se han tomado 24.716 muestras de laboratorio, 16.674 salieron negativas, 2.552 están en estudio y 5.535 dieron positivo. La secretaria de salud informó que de los casos de pacientes con coronavirus en Montería se han recuperado 2165.

Los datos del total de muestras publicadas el día 8 de agosto corresponden al número total de muestras procesadas por la red de laboratorios públicos y privados, las cuales se encuentran registradas en SISMUESTRAS.

En la ciudad tenemos un total de 246 profesionales del sector salud, que han dado resultado positivo, al igual que 295 adultos mayores y 19 menores de tres años.

Gracias a la búsqueda activa de casos que ha desarrollado nuestro equipo epidemiológico, se lograron reportar doscientos sesenta y seis (266) nuevos casos positivos para el día 8 de agosto, de los cuales ciento cuarenta y siete (147) son de sexo femenino y ciente diecinueve (119) de sexo masculino.

Del total de los casos activos (2894), 36 se encuentran hospitalizados, 47 en unidades de cuidados intensivos, 8 en observación adulto, 1 en unidad de cuidado intermedio adultos, y 2 en urgencias; el resto, cumple aislamiento preventivo en casa.

Si usted presenta síntomas como: fiebre, dolor de garganta, malestar general, pérdida del olfato, pérdida del gusto, dificultad para respirar o dolor de cabeza, acuda al hospital.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: