Pandemia

Dos menores de edad entre los tres nuevos casos de la Covid-19 en Montería

Montería completa veintisiete (27) casos positivos de la COVID-19 en en la ciudad y trece (13) personas recuperadas, de acuerdo al reporte enviado por el Instituto Nacional de Salud este jueves 14 de mayo. Hasta la fecha se han tomado 770 muestras, de las cuales 615 han sido negativas y se encuentran en alistamiento 165
personas

En la capital de Córdoba están tres de los nuevos casos de COVID-19 que confirma el Instituto Nacional de Salud para el departamento de Córdoba.

La Secretaría de Salud de Montería amplió el reporte epidemiológico de los tres nuevos casos de la Covid-19 reportados en el municipio por el Ministerio de Salud.

Dos de los casos corresponden a dos menores de edad: una adolescente de 17 años con antecedentes de asma, quien tuvo contacto estrecho con uno de los casos positivos Y actualmente se encuentra asintomática en aislamientos preventivo en casa.

La otra menor es una niña de cuatro años, sin antecedentes patológicos y sin reporte de síntomas, pero que tuvo contacto estrecho con un caso positivo y se encuentra aislamiento en casa.

El tercer caso es un hombre de 26 años sin antecedentes patológicos, que tuvo contacto estrecho con un caso positivo y también se encuentra en elemento en casa.

 

Noticias destacadas

arriba