Judicial

Dos mujeres reclaman el cuerpo de un campesino muerto

Un caso poco común se registró con la muerte del campesino, Jorge Luis Pérez Causil. Dos mujeres reclamaron el cuerpo afirmando ser su pareja.

Las dos femeninas se vieron las caras en la escena del crimen en zona rural de Montería, estas coincidieron a reclamar el cadáver de Jorge Luis Pérez Causil,  quien al parecer hizo vida marital con ambas.

En el informe de la Policía se establece que Pérez Causil, fue ultimado a bala y encontrado su cuerpo en medio de un charco de sangre cerca a un corral de varetas.

El hecho  se registro a tres kilómetros del 15, en la vía que conduce al municipio de Tierralta, en horas de la madrugada de este sábado 16 de mayo,

El reconocimiento del cadáver lo realizaron las autoridades del CTI. La víctima había salido para su parcela a labores del campo.

Jorge Luis Pérez Causil, era conocido en el Kilómetro 15 como ‘Chorizo’, por el producto que vendía y quienes lo identificaron dijeron a la Policía que atendió el caso, que no le conocieron problemas con nadie ni malos pasos.

El cuerpo del campesino fue llevado a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense, donde llegaron las dos mujeres llorando la muerte de su ser querido.

.

Noticias destacadas

arriba