Actualidad

El ABC del pico y cédula en Montería para el 3 y 19 de julio, días sin IVA

La Alcaldía de Montería expidió el Decreto 0283 que reglamenta medidas para los próximos dos días sin IVA en el país, 3 y 19 de julio. El decreto establece el pico y cédula que se habilitará para ambas jornadas.

Para el viernes 3 de julio, se adoptó el siguiente pico y cédula en Montería: de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., los dígitos 6, 7 y 8, y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., los dígitos 9 y 0.

Los demás dígitos podrán salir en la jornada del 19 de julio, así: entre las 6:00 a.m. y las 1:00 p.m., los dígitos 1, 2 y 3, y entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m., los dígitos 4 y 5.

Lea también: La Policía investiga dos crímenes en el área metropolitana de Montería

El decreto también reglamenta lo establecido en la circular emitida por el Gobierno Nacional, sobre la suspensión de la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación, la cual se hará únicamente virtual.

También define el mecanismo para la entrega de los productos que se compren por las plataformas virtuales de los establecimientos de comercio.

El Alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín confirmó que con la Dirección regional de Fenalco se ajustaron los horarios de atención durante el Día Sin IVA, teniendo en cuenta la experiencia del primer día sin IVA.

“Haremos control con la Policía Metropolitana de Montería para evitar aglomeraciones y con nuestro equipo Grupo Especial Vigilancia (GEVI), haremos control de aforo y verificación de protocolos a través de CURBA Móvil App”, explicó el alcalde de Montería.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: