Judicial

El “cruce de la muerte” deja una docente muerta y dos heridos

El llamado “cruce de la muerte” lo forman la entrada al barrio Villa Cielo y el doble anillo vial en el sur oriente de Montería.

Una víctima mortal y dos en UCI deja un siniestro en el Segundo Anillo Vial en la entrada al barrio Villa Cielo, conocido como el cruce de la muerte debido al alto indice de accidentalidad que allí se presenta.

Las primeras versiones indican que el hecho ocurrió este viernes 29 de mayo en horas de la mañana y resultaron involucrados dos motocicletas.

Las autoridades reportaron que en el accidente una persona perdió la vida. La víctima sería una mujer líder comunal y maestra identificada cómo Yenis Cecilia Tapia Mestra, natural del corregimiento de Guateque y residente en el barrio Los Nogales, del Sur de Montería quien iba de parrllera en una moto de placa ANB-96C que era conducida por su esposo Ismael José Agresott Pastrana, la femenina falleció antes de ser ingresada a la urgencia de una clínica en Montería y su esposo permanece en cuidados intensivos en estado crítico.

La escena del accidente fue acordonada por funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del CTI.

Al parecer, de acuerdo a lo manifestado por testigos que acudieron al sitio indican, “que el conductor de la otra motocicleta llevaba su carril de manera normal, pero al parecer un carro estacionado en la calzada pudo generar el fatal choque cuando al instante la líder y su esposo trataron de atravesar la mortal vía al no poder ver que venía otro vehículo conducido por el militar Alonso Graciano Puerta, quien fue trasladado a una clínica y ayer permanecía en estado crítico por fracturas y trauma craneoencefálico severo. ”.

A Yenis Cecilia Tapia Mestra, lideres comunales le reconocen su labor social en zona rural de Montería.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: