Deporte

El Tour Colombia 2021 podría realizarse entre Montería y Barranquilla

El Tour Colombia cada vez toma más fuerza entre los fanáticos del ciclismo nacional, se sigue institucionalizando como el deporte predilecto del país y la carrera, que tiene el aval de la UCI, seduce a los grandes corredores para iniciar su temporada. Las tres ediciones han sido un éxito y apuntan a seguir creciendo.

Así las cosas, en el Tour Colombia 2021 saldrían un poco del molde y llevarían la competencia a la costa Caribe del país, según se pudo conocer en las últimas horas. Esto, buscando el arribo de más pedalistas internacionales que declinaron por la altura de Antioquia y Boyacá, pero que con otras condiciones serán atraídos.

A falta de confirmación oficial, la cuarta edición del Tour Colombia se disputaría con un recorrido entre Montería y Barranquilla; aguardando también por buscar un lugar idóneo para la necesaria etapa de montaña. Sin embargo, desde Santander han hecho fuerza por contar con el certamen y podría darse en conjunto.

Desde finales del año anterior, varias ciudades han propuesto tener la sede de la carrera, Cartagena también fue una de ellas, pero se habrían decantado por Montería y Barranquilla ante una mejor candidatura.

Noticias destacadas

arriba