Nota positiva

Electricaribe apoya escuelas deportivas en Montería

Con un encuentro deportivo en el corregimiento Los Garzones, se realizó la clausura de las Escuelas Deportivas de Béisbol que apoya la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza con el acompañamiento de Gestión Social en la ciudad de Montería.

Niños entre los 6 y 14 años de edad de los sectores Boca La Ceiba, Los Garzones y El Privilegio aprenden a jugar béisbol, quienes ven en este deporte una oportunidad para ser grandes deportistas.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que “desde hace más de un año la empresa Electricaribe viene apoyando las escuelas, en las que se forman deportivamente 290 niños de los tres sectores”.

Durante la clausura los pequeños se integraron haciendo lo que más les gusta, que es jugar béisbol y al finalizar recibieron uniformes y un obsequio de Navidad, por parte de Electricaribe.

“Seguimos comprometidos con esta iniciativa por medio de la cual, los niños emplean su tiempo libre en el deporte, así como desarrollan y muestran su talento para el béisbol”, puntualizó el Gerente.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: