Nota positiva

Emiratos Árabes Unidos quiere estrechar lazos de cooperación con Córdoba

Emiratos Árabes Unidos se han convertido en uno de los principales socios de Colombia en el Oriente Medio. Y que este país quiera tener lazos de cooperación con Córdoba, es una gran noticia para todos los actores de la economía del departamento.

El mandatario de los cordobeses Orlando Benítez Mora, entregó mediante su cuenta Twitter el interés  por parte el embajador de los Emiratos Árabes Unidos, Salem Rashed Alowais, en establecer un acercamiento de cooperación.

En una carta dirigida al mandatario departamental, el diplomático mostró disposición para detectar posibles formas de cooperación en los sectores de agricultura, turismo, industria, entre otros, que permitan consolidar la relación entre ambos países, a través de Córdoba.

“Gracias a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia y a su embajador Salem Rashed Alowais, por la amable invitación que nos hace a explorar posibles formas de cooperación en sectores de agricultura, turismo, industria en los que nuestra región posee un gran potencial. Queremos mostrar esta cara de Córdoba al mundo”, manifestó Benítez.

Uno de los compromisos del Gobernador Benítez para el cuatrienio que inició fue trabajar en proyectos de exploración y sostenibilidad alimentaria, entre otros, que beneficien a los cordobeses desde distintos frentes e impulsen el desarrollo productivo del departamento.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: