Actualidad

Empresa tecnológica de Montería donará Plataformas Virtuales de Aprendizaje a colegios públicos y privados

Tras las nuevas medidas de prevención contra el COVID-19, muchas empresas se han manifestado positivamente, aportando desde su actividad económica un granito de arena que beneficie a muchos.

“Es deber de todos cuidarnos y protegernos en los días de cuarentena, sin embargo no hay que dejar de lado la educación de niños y jovenes que buscan salir adelante”. Expresó SAIR SANCHEZ, director de la empresa ARRAY TIC SAS de montería al portal de noticias tuprensadigital.com.

Desde su empresa de desarrollo de software y marketing digital, se le brindará a los colegios públicos y privados que no cuenten con Aulas Virtuales de Aprendizaje, El acceso a plataformas de educación virtual personalizadas, con capacitación y soporte totalmente gratis para cada institución educativa, las cuáles estan conformadas por módulos para desarrollar Foros, Talleres, Chat, Tareas, Wiki, Incorporación de todo tipo de material multimedia, y el acceso de muchos profesores a gestionar sus respectivos cursos y estudiantes. De esta manera se brinda garantía de educación de calidad a través de entornos virtuales.

¿Cómo acceder a estos beneficios?

Para realizar su solicitud como institución educativa, debe ingresar alsiguiente link y diligenciar el formulario de solicitud de su plataforma de educación virtual:

DILIGENCIAR FORMULARIO

Noticias destacadas

arriba