Judicial

En Montería: Esmad al pie del paro nacional

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Montería estará al pie de las manifestaciones que se realizarán este miércoles, en el marco del paro nacional, convocado para protestar por algunas políticas nacionales.

El comandante encargado de la Metropolitana, coronel Marcos González, dijo que los puntos más vigilados en la ciudad serán la Universidad de Córdoba y el parque Laureano Gómez, donde se concentrarán los manifestantes.

Advirtió que en el reciente paro, no se registró ningún hecho de alteración de orden público y que esperan que este miércoles las protestas también sean pacíficas.

Dijo que acompañarán la actividad con el fin de garantizar el derecho a la protesta y la seguridad de todos los habitantes de esta sección del país, quienes se han mostrado temerosos por lo que está ocurriendo en otras ciudades de Colombia.

Se estableció además que las autoridades civiles, policiales y militares se reunirán en el Puesto de Mando Unificado con el fin de mantener monitoreado el proceso y tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la paz y la tranquilidad.

Hasta el momento se ha reportado normalidad en las jornadas académicas y laborales del miércoles, contrario a lo que ocurrió l pasado 21 de noviembre cuando Montería quedó prácticamente paralizada

Noticias destacadas

arriba