18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias En Video: Explosiva declaración de un exparamilitar preso en Cómbita, contra el...

En Video: Explosiva declaración de un exparamilitar preso en Cómbita, contra el expresidente Uribe













Pablo Hernán Sierra García, alias ‘Alberto Guerrero’ ex comandante Bloque Cacique Pipintá, y quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, señaló en una extensa carta, entre otras cosas, que Álvaro Uribe Vélez, sí sabía de la compra de testigos.

Alias ‘Alberto Guerrero’ ex comandante Bloque Cacique Pipintá, y quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, leyó la carta y la grabo en un video desde su celda.

El exparamilitar comienza felicitando a “la Corte Suprema de Justicia por el acto de valentía e independencia al expedir la medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe y agrega que Uribe fue el más grande referente de las autodefensas unidas de Colombia”.

“Todo combatiente lleva dos fusiles, el físico y el mental que es el que no ha desmovilizado Uribe”, dice el excomandante paramilitar, en la carta que él mismo lee durante 10 minutos en un video que este subió a su página Web.

No se puede pensar que “el expresidente Uribe no sabía que Cadena estaba comprando testigos; de cuándo acá un abogado se mueve sin la orden de su cliente y paga dinero de su bolsillo”, señaló el para en una carta.

Hablo con propiedad de la judicialización del expresidente porque soy el testigo que inició este proceso el 20 de enero de 2011 y los seis meses una entrevista a Iván Cepeda.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: