Actualidad

Enfrentados dos poderosos generales de la Policía

El director de la Policía, el General Óscar Atehortúa, reconoció, que si hubo una discusión con el inspector de la institución el General William Salamanca por la manera como venía dirigiendo esta unidad.

Explicó el General Atehortúa que de un tiempo para acá había notado que no había vuelto ha recibir reportes de la Inspección General.

“Hace unos días me vienen con unas informaciones sobre todo porque no estoy recibiendo reportes de la Inspección General y había algunos comportamientos que, para mi, tenían que ser evaluados sobre el General William Salamanca”,

Añadió que, “fue así como lo cité a mi oficina y le dije que por qué yo no estaba recibiendo las informaciones sobre lo que estaba haciendo la Inspección General. Pero además le pregunté por qué se había constituido un grupo de inteligencia al interior de la Inspección General. En tanto que no se puede, de acuerdo a nuestros protocolos y reglamentos, tener un grupo de inteligencia, porque la Inspección General es una unidad disciplinaria”.

Frente a los casos de supuesta corrupción en los que fue mencionado, el General Atehortúa aseveró que no va a permitir que su nombre se vea cuestionado y que pedirá una cita con todos los órganos de control para que avancen en las investigaciones respectivas.

 

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: