Nota positiva

Este miércoles: puerta a puerta entregarán 140 mil mercados a familias vulnerables en Montería

Puerta a puerta la alcaldía de Montería en conjunto con la gobernación de Córdoba entregarán desde este miércoles 25 de marzo 140 mil mercados a la población más vulnerable de Montería, llevándoles productos perecederos y no perecederos de la canasta familiar a personas afectadas por las medidas que se han tomado en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El Compromiso de la alcaldía con los más vulnerables y sus familias desprotegidas es un parte de bienestar, tranquilidad, seguridad y respaldo, para lograr llevar a cabo con éxito estos 19 días de cuarentena obligatoria que decreto el Gobierno Nacional.

El mandatario recordó que la única entidad que direcciona la entrega de los mercados es la alcaldía y que la ciudadanía no debe inscribirse en ningún listado que se entregue por las calles de la ciudad.

Espero que yo sea un beneficiario de esta ayuda humanitaria que servirá para mi sostenimiento en este confinamiento, será muy importante porque nosotros no podemos salir a trabajar en estos días, comentó Jhony Torres,” habitante del barrio Colina Real.

Luis Alfredo un vendedor informal y adulto mayor quien desea que le adjudiquen un mercado, porque tiene miedo de pasar en blanco sin comida.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de los más necesitados porque de esta manera logramos que ellos tengan su alacena con los alimentos de primera mano” comentó el alcalde de Montería.

Noticias destacadas

arriba