Actualidad

Este viernes Electricaribe realizará mantenimiento en los circuitos Río Sinú 3 y Santa Lucía

Las maniobras afectarán los circuitos Río Sinú 3 y Santa Lucía. El servicio se suspenderá entre las 7:00 de la mañana y las 2:55 de la tarde.

La empresa Electricaribe realizará este viernes 8 de noviembre, trabajos de poda y mantenimiento en los circuitos Río Sinú 3 y Santa Lucía 1, 2 y 3. Estas acciones son necesarias para seguir garantizando con la mejora en la calidad del servicio.

Por tal razón, será necesario interrumpir el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 2:55 dela tarde en los siguientes sectores rurales de Montería: corregimientos, Pueblo Bujo, Nuevo Paraíso, Martinica, Loma Verde, Leticia, Jaraquiel y Buenos Aires.

Debido a las labores en los circuitos Santa Lucía 1, 2 y 3, estarán sin el fluido entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en Montería, los corregimientos de Santa Lucía, Aguas Blancas y Santa Clara. De igual forma, en el municipio de San Pelayo, en el mismo horario estarán sin el servicio los habitantes de El Pantano, Bonga Mella, Caballo Blanco y caserío Pajonal.

 

Noticias

arriba