18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Coronavirus “Estoy que brinco una pata”, la reacción del alcalde de Cartagena sobre...

“Estoy que brinco una pata”, la reacción del alcalde de Cartagena sobre descenso de Covid-19




Reconocido por sus polémicas frases otra vez fue noticia este mandatario. “Estoy que brinco una pata”, la reacción del alcalde de Cartagena sobre descenso de Covid-19.










Feliz y muy emocionado se mostró el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, al revelar los buenos resultados que ha mostrado la lucha contra el COVID-19 en las últimas semanas en la ciudad, una de las más afectadas por decesos y contagios por el virus desde el comienzo de la pandemia.

“Estoy que brinco en una sola pata”, exclamó el mandatario en video, mientras daba unos pequeños saltos.

“Estamos dando ejemplo al país entero, porque hemos aprendido a aportarnos bien, como pueblo a no pendejear, a cuidarnos todos, unos a otros”, precisó con enorme sonrisa.

Para Dau uno de los factores que han ayudado a aplanar la curva ha sido la cultura ciudadana, tarea a cargo del programa, Barrio Heroico que visita los diferentes sectores de Cartagena con su campaña pedagógica.

Explicó que a diferencia de otras ciudades, en los barrios de la capital de Bolívar se observan muchas personas con tapabocas, lavándose las manos y usando gel. “Siempre y cuando sigamos así, cuidando a cada uno y a los demás, podemos ir abriendo nuevos sectores, las cosas se van poniendo bellas para Cartagena”, agregó.

Lea también…
El mandatario invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose y a no bajar la guardia por el hecho de que hay menos contagiados.

“En los últimos seis días, solo seis muertos, y en tres días no hubo muertos. Eso es una señal esperanzadora y no podemos dejar caer la pelota”.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: