Actualidad

Fuerte enfrentamiento entre el Supersalud y el gobernador del Magdalena

Una fuerte discusión protagonizó el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo con el superintendente de Salud Fabio Aristizábal por cuenta de la intervención al hospital de Santa Marta que realizó.

Este martes una comisión liderada por el superintendente llegó hasta el centro asistencial para hacer la una diligencia de intervención por parte del ente de vigilancia y control. Sin embargo a la salida de dicho proceso el Gobernador los estaba esperando.

Caicedo empezó a reclamarle por el proceso que, según él, no le fue notificado por lo que consideró que era inapropiado adelantarlo.

“Usted a mí no me informó. (…) Yo soy aquí el Gobernador del departamento y usted no puede llegar aquí a atropellar porque yo represento al pueblo magdalenense”, dijo el mandatario.

“Yo no voy a permitir que usted me irrespete, gobernador. Una intervención no se avisa”, le respondió Aristizábal.

El gobernador le reclamó el hecho de que lo hiciera “hasta ahora” después de él asumiera el cargo, y no cuando él se lo solicitó en diciembre del año pasado.

“Venimos a hacer la intervención para salvar el hospital. Yo no vengo a entregárselo a nadie. Haga las denuncias donde las tenga que hacer”, le respondió Aristizábal.

Finalmente Caicedo afirmó que denunciaría al Superintendente de Salud ante la Procuraduría General de la Nación.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: