Actualidad

Habló mujer pillada teniendo sexo en una calle de Buga

La pareja reconoció el error y pidieron disculpas ante el bochornoso acto protagonizado en una vía pública de ese municipio.

Un bochorno acto protagonizaron dos jóvenes el pasado fin de semana, luego de ser grabados mientras tenían relaciones sexuales en vía pública de un reconocido sector del municipio de Buga.

El video se hizo viral en diferentes redes sociales, al punto de conocerse la identidad de la pareja y especularse que estos habían consumido drogas antes de realizar dichos actos.

Ante esto, la joven hizo púbico un primer video en sus redes sociales, donde aclaraba las especulaciones e invitaba a las personas a ‘disfrutar la vida’.

“La verdad es que no habíamos consumido nada, solamente nos habíamos tomado unas copas de rones. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, asevera la joven.

La respuesta de la joven generó opiniones dividas, donde algunos usuarios resaltaban su madurez y osadía, mientras que otros criticaron su forma de expresarse frente a estos actos.

En un segundo video, la joven pide disculpas a aquellas personas que se vieron afectadas y en especial a su familia.

“Mis palabras fueron malinterpretadas, yo no quería dar a entender que me sentía orgullosa frente al acto bochornoso que tuve con mi pareja. Me equivoqué y le quiero pedir disculpas a mi familia”, expresa la joven.

Finalmente, en las últimas horas, nuevamente por la cuenta personal de la joven, la pareja se pronunció, en esta grabación su novio habla sobre la situación.

“Por qué me tengo que ver deprimida, por qué me tengo que ver tirada, azotada para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón por ese acto tan bochornoso de verdad”, asegura.

Por su parte, el novio de la joven afirma que llegará el momento en el que este se pronuncie frente a los hechos pues estaría solucionando temas relacionados con su profesión.

“Por lo pronto desde mi profesión tengo que atender unos asuntos y asumir consecuencias”, puntualizó el joven.

Noticias destacadas

arriba