Judicial

Identifican a los dos hombres asesinados en zona rural de Montería

Fueron identificados como Cristian David Ruiz Estrada alias ‘Tiki’ y Roberth Machado Torres, los hombres asesinados con arma de fuego en medio de una riña por presuntos problemas pasionales en la vereda León del Medio del Corregimiento San Anterito – zona rural del municipio de Montería. Los occisos no presentan antecedentes penales en SPOA.

El reporte de las autoridades sobre el hecho aseguran que las victimas habrían sostenido una discusión con uno sujeto conocido con el alias de “Moto Blanca“, presunto miembro del Clan del Golfo en la gallera de dicha vereda en donde se celebraban las fiestas patronales, poco después de salir del lugar escucharon varios disparos que dejaron dos personas muertas y otra herida de nombre Edwin Jose Dominguez Barrios quien habría tratado mediar en la riña, quien se encuentra en estado reservado en un establecimiento hospitalario de Montería.

El hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades, para dar con los responsables de estos dos homicidios.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por Síjin Montería.

Noticias destacadas

arriba