Judicial

Identifican joven que fue asesinado en Tierralta

Como Favier David Atencio López, de 31 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la mañana de este miércoles 13 de mayo, frente a la Institución Educativa Junín. El hecho se perpetró hacia la 12 a.m., a la altura de la salida a Urrá en Tierralta.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la víctima se desplazaba por ese sector a bordo de una bicicleta cuando fue abordada por los agresores quienes le propinaron un disparo en la frente que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

La víctima era conocido con los alias “El Chino” y “El Pausa”, residía en la carrera 20 con calles 7 y 8 del barrio 19 de marzo y llegó hace un año de la ciudad de Cartagena.

Según las investigaciones por parte de las autoridades policiales los móviles se desconocen, pero pudieron establecer sobre el comportamiento social de la víctima quien supuestamente era un reconocido consumidor de sustancias alucinógenas y se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.

Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la policía se encargaron de realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciar la investigación del caso.

Noticias destacadas

arriba