Judicial

Impacto fulminante: hombre perdió la vida al chocar con tractocamión

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía Sahagun, La Yé- Montería, donde un hombre identificado como Yahir Contreras, lamentablemente perdió la vida luego de impactar contra un tractocamión.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 21 de diciembre, en el sector donde inicia la doble calzada, cerca a la estación de gasolina Las Villas, carretera Troncal de occidente.

Según información brindada por habitantes de la zona, el hoy finado conducía una motocicleta de marca Bóxer Ct 100 de placas BJQ 16B, la cual chocó contra un camión de placas TND 072 que estaría estacionado al lado de la vía al parecer por fallas mecánicas. Como consecuencia del impacto, Contreras, murió en el lugar de los hechos sin alcanzar a ser trasladado hasta un centro asistencial.

Las autoridades manejan como primera hipótesis, un presunto estado de embriaguez y al parecer exceso de velocidad, por parte de uno de los conductores implicados en el aparatoso accidente de tránsito.

Frente a ello, las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer las posibles causas que originaron el hecho.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: