Noticias

¡Imparable! Bogotá llega a los 161 casos confirmados de coronavirus

Sin conocerse el informe general del Ministerio de Salud sobre el avance de los casos de contagios de COVID-19, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, manifestó que ya son 161 los casos de contagios en la ciudad.

“Esta situación nos la estamos tomando en serio, tenemos 161 contagiados, es la ciudad que más presenta el mayor número de contagios, la vena rota del aeropuerto, la irresponsabilidad de que ni el Gobierno Nacional ni Opain controlaron a tiempo, le trajeron a Bogotá y Cundinamarca una altísima tasa de contagios”, dijo Claudia.

La alcaldesa manifestó que a excepción de seis casos, el resto de personas contagiadas con el virus en la ciudad se encuentran en sus viviendas y están estables.

“Pero si el contagio sigue creciendo, tan masivamente y muy rápido, nuestro sistema hospitalario va a colapsar. Por ahora, los tenemos en la casa y por ahora, están en relativas buenas condiciones de salud (…) uno de los que estaba en UCI, un hombre de 37 años, ya logramos recuperarlo, pero necesitamos que la tasa de contagio baje”, expresó Claudia López
[

Noticias destacadas

arriba