Judicial

Incautan 18 celulares avaluados en más de $3 millones en Montería

En medio de un operativo de control realizado por la Policía de Montería, los uniformados sacaron de circulación una gran número de aparatos electrónicos y tecnológicos de alta gama, cuya procedencia era incierta y por ende se consideraron ilegales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que el operativo de control tuvo lugar en plena Publica frente a la Urbanización La Gloria, en el sur de Montería. Unidades del cuadrante realizaron la incautación de 18 celulares, los cuales no contaban con la debida documentación de importación.

“El registro de allanamiento se realizó en un establecimiento dedicado a la reparación técnica de celulares, donde logramos encontrar 18 celulares de diferentes marcas y modelos avaluados en 3.640.000 pesos ”, indicó el coronel Montenegro. Estos elementos tecnológicos quedaron a disposición de la Inspección Segunda de Policía.

El uniformado señaló que las autoridades están trabajando para lograr la plena identificación y rastreo de cada aparato electrónico, pero debido a lo dispendioso del ejercicio, por ahora han podido establecer que algunos celulares contaban con el Imei reportado como equipo robado.

El decomiso se realizó por no presentar el Imei visible

Noticias destacadas

arriba