Judicial

Intolerancia dejó un muerto y dos heridos a piedra y cuchillo en Montería

Jader Jair Martinez Alzandres, pasó a engrosar la larga lista de personas asesinadas en medio de riñas derivadas por la intolerancia social, en Montería.

El hecho se registro este 25 de diciembre en el barrio El Porvenir, sur de Montería. Una riña causada por la falta de tolerancia dejó un muerto y dos heridos, en el barrio El Porvenir, sur de la capital de Córdoba, en las últimas horas.

Los heridos fueron identificados como Jamer Hernández Sierra y su madre, María Sierra, quienes fueron lesionados con arma blanca, producto de una pelea, con Martinez Alzandres vecino del sector.

Fuentes aseguran que el agresor inició la pelea. Poco después, éste apuñaló a Jamer en varias ocasiones, quien en vez de ir a urgencias, regresó a su casa junto a su madre, quien fue herida levemente cuando intentó detener al atacante.

El hermano de Jamer, Miguel Hernández Sierra, al darse cuenta de su estado, salió adormitado y golpeó a la víctima mortal con un objeto contundente.

“Los amigos de Jader lo cargaron y lo trasladaron al camu La Gloria, pero allá llegó sin signos vitales y el médico dijo que el golpe de la piedra en la cabeza le causó la muerte”, relató un testigo de los hechos.

Miguel se entregó a las autoridades y está a disposición de la Fiscalía Montería, mientras que su hermano fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: