Actualidad

Joven cordobés y diputada venezolana, muertos en accidente

Mientras en Venezuela lamentan la trágica muerte de la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (Anc) Yahiris Karminia Rivas Freites, en un fatídico accidente registrado en horas de la madrugada de este sábado 30 de noviembre.

En el corregimiento de Los Corrales, municipio de Purisima madre y familiares lloran la temprana partida de este mundo de Mardeivis Álvarez Espitia, de 27 años amigo personal de la política oficialista y quien conducía el vehículo siniestrado una camioneta Honda último modelo que hacía poco había comprado el joven empresario.

Según la prensa de Venezuela el choque ocurrió en el puente Santa Rosa en Valencia. La constituyente iba de copiloto y el vehículo en el que se trasladaba habría chocado contra un objeto fijo aproximadamente a las 12:00 de la medionoche.

Se conoció que la diputada venezolana Yahiris Karminia Rivas Freites y su conductor el cordobes Mardeivis Álvarez desde la noche del viernes estuvieron reunidos con personas que trabajaban en proyectos productivos relacionados con la cría y comercialización de carne de cerdo y que el fatal impacto se habría generado por el exceso de velocidad y una posible falla en los frenos o en la dirección del vehículo.

Yahiris Rivas fue electa en 2017 constituyente por la lista Trabajadores del Sector Industrias de Carabobo. Durante su paso por la ANC apoyó el rango legal de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

El purisimero Mardeivis Álvarez actualmente tenía su esposa con la que residía en el barrio La Pocaterra, de Valencia, y la última vez que visitó Los Corrales, Purísima, fue para el Día de Las Madres, en mayo de 2018, cuando quiso darle una sorpresa a su mamá, antes de que esta se fuera a vivir a Bogotá. Los primeros en enterarse de su muerte fueron sus hermanas en Bogotá y de allá llamaron a su tía Miriam Espitia, residente en Montelíbano, para que ésta pudiera dar la triste noticia a su progenitora.

Noticias destacadas

arriba