Judicial

La muerte sigue galopando en Montelibano

Sigue galopando la muerte en el municipio de Montelibano, un atentado a bala dejó un hombre muerto y otro herido en una discoteca.

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un ataque sicarial que se registró en la discoteca Praga de Montelíbano, municipio del sur de Córdoba.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la víctima fue identificada como Yorjagui Valencia, quien era ingeniero biomédico, mientras que el herido responde al nombre de Leonardo Tapia Valencia, técnico electricista, quien logró ser trasladado a un centro asistencial.

Se indicó que dos hombres llegaron al establecimiento comercial a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió y sin mediar palabra disparó contra los dos hombres que se encontraban departiendo al interior del mismo.

La gente atemorizada se arrojó al piso, temiendo lo peor, pero los sicarios huyeron del lugar, con el arma en la mano para evitar que fueran perseguidos.

La Policía dijo que adelanta las investigaciones con el fin de establecer las causas y los autores del atentado ocurrido en esa sección de Córdoba donde hay presencia de bandas criminales.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: