Judicial

La tragedia anda sobre dos ruedas en vías de Sahagún

Los accidentes de tránsito en los que se ven implicados motociclistas siguen dejando víctimas mortales en vías del departamento de Córdoba-

Cómo José Luis Sarmiento Ruiz, un joven de 18 años fue identificado la persona que falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en la calle 15 con carrera 6 en Sahagún.

Extraoficialmente se conoció que el occiso se movilizaba en una motocicleta en compañía
de una amiga y por el exceso de velocidad sufrieron el accidente, vecinos del sector los auxiliaron y fueron trasladados a la Clínica Sahagún en donde a los pocos minutos falleció Sarmiento Ruiz, mientras que la acompañante recibe atención médica.

Profesores y estudiantes de la Normal Lacides A Iriarte lamentan la pérdida de uno de sus estudiantes, cursaba el grado once.

El hecho se produjo al colisionar varias motos dejando varias personas lesionadas, pero se desconoce donde fueron atendidas.

Cabe destacar que la Secretaria de Tránsito de este municipio en coordinación con personal de Autopista de la Sabana vienen adelantando campañas de prevención y concientización sobre el respeto de las normas de tránsito y el de preservar sus vidas.

Tomado: Humberto Sinning.

Noticias destacadas

arriba