Coronavirus

Llegan a Tierralta 25 resultados negativos por la COVID-19

En medio de los preocupantes reportes cotidianos por causa de los contagios por la COVID-19 en el departamento de Córdoba, en las últimas horas llegaron los resultados de 25 personas que se encontraban sospechosas en el municipio de Tierralta, cuyo diagnóstico fue negativo.

Sobre el medio día de este viernes, las autoridades de este municipio, indicaron que “es una buena noticia nos acaban de llegar del Instituto Nacional de Salud, INS, 25 muestras por la COVID-19, todas con resultado negativo”. De esta manera, en este municipio se han descartado 50 casos y se está a la espera de 14 pruebas.

“Siguiendo con los lineamientos departamentales y nacionales, realizamos unas modificaciones a nuestra tabla de boletines, en la casilla de confirmados para coronavirus (COVID-19) en Tierralta, se dejarán los casos que hemos tenido hasta el momento para hacer un registro general de estos, teniendo en cuenta que a la fecha estos 2 casos también se encuentran registrados en la casilla de fallecido y recuperado”, informa el comunicado de la alcaldía de este municipio.

Vale la pena recordar que desde la Alcaldía Municipal de Tierralta se sigue trabajando en la sensibilización de las medidas de prevención y el mejoramiento para tener diagnósticos oportunos y poder actuar de inmediato. Hasta el momento se han conocido dos casos de coronavirus en este municipio y uno de ellos ya se ha recuperado.

Noticias destacadas

arriba