Actualidad

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Montería en líos por viajes y contratos

Los viajes de los presidentes de la Cámara de Comercio de Montería
Los directivos, denunciados por presunta corrupción en contratación, también habrían utilizado dineros de esa entidad para viajes personales.

Se trata de Jorge Doria Corrales, presidente de la junta directiva y Félix Manzur Jattin, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, quienes según una denuncia, habrían aprovechado su condición de directivos para hacer viajes personales sin permiso de esa entidad.

En el caso de Doria Corrales registra un viaje a Panamá de ida y regreso entre el 8 y el 16 de marzo de 2019. El viaje tuvo un costo de 5’321.241 según consta en una factura de cobro de la compañía FASEVIAJES LTDA a la Cámara de Comercio de Montería, y el pago de ese viaje, fue autorizado por el presidente Ejecutivo Felix Manzur Jattin.

En otra factura , la misma agencia de viajes FASEVIAJES LTDA le cobra a la Cámara de Comercio de Montería $2’445.1365 por el viaje que hizo a Bogotá el Presidente Ejecutivo Félix Manzur Jattin para la Feria del Libro del año 2019.

Por ahora, solo se conocen de estos dos viajes que fueron pagados con dineros de esa entidad que se realizaron sin el aval de la junta directiva en pleno. Al no ser funcionarios no podían viajar con dineros de esa entidad .

Los dos presidentes, Jorge Doria Corrales y Félix Manzur Jattin, fueron denunciados por suscribir contratos con cuatro presuntas empresas de papel por más $8.000 millones de pesos durante los últimos cuatro años.

Tomado: Caracol Radio.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: