Judicial

Macabro: identifican al padre asesinado presuntamente por su hijo en Cereté

Imagen de archivo.

La SIJÍN de la Policía Metropolitana de Montería reportó que realizó la inspección técnica del cadaver.

Atilio Manuel Espinosa Díaz, un adulto de 86 años, fue asesinado presuntamente por su hijo tras una fatal discusión en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 8c del Barrio El Prado, Cereté.

Cuentan un testigo que en horas de la noche pasaba por el lugar y observó a la víctima tendida en la terraza de su residencia con rastro de sangre, de inmediato informó a la patrulla que llegó hasta el lugar, siendo las 10:20, aproximadamente desconociendo la hora exacta del fallecimiento porque el lugar se encontraba solo.

Según manifiestan los residentes del sector la víctima presentaba problemas de convivencia con su hijo, el cual habría llegado en estado de embriaguez y había tenido al parecer una discusión, de igual forma se le observa rastros de sangre en su rostro, siendo trasladado hasta la estación para realizar la investigación.

Los motivos que desencadenaron el asesinato son un misterio.La víctima recibió un golpe en la cabeza con arma contundente pero fue suficiente para sellar su cruel destino de muerte.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: