Nota positiva

Montería cumplió la meta y sembró cien mil árboles

La alcaldía de Montería cumplió este domingo 30 de noviembre cien mil de razones para celebrar la vida, cuando alcanzó la meta trazada de sembrar cien mil árboles.

Lo significativo de la jornada de siembra es la gran huella que deja #MonteríaAdelante con la que ratifica el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la construcción de una #CiudadVerde y sostenible que promueve acciones para afrontar el cambio climático.

La siembra de árboles se realizó en espacios públicos y zonas verdes de la zona rural y urbana con el apoyo de muchos monterianos y de entidades aliadas como la FAO, la CVS, Veolia, Electricaribe, Servigenerales, la I.E. Juan XXIII, los Scouts de Montería, entre otras.

El mandatario de los cordobeses agradeció al equipo de la Oficina Ciudad Verde y a los Guardianes de las Zonas Verdes por liderar esta gran campaña que hoy sábado 30 de noviembre culmina con éxito para la ciudad.

“La siembra del árbol cien mil es una meta que nos pusimos en el municipio, pero no es un puerto de llegada. Es una provocación a ponernos metas mayores, es de nuevo un punto de partida. Cien mil árboles, cien mil de gracias. Vida, más vida para este territorio, sostenibilidad, eso es lo que estamos logrando”, afirmó Marcos Daniel Pineda García.

Noticias destacadas

arriba