18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Entertainment Monterianos le dieron hasta con el balde al cantante Camilo Echeverry

Monterianos le dieron hasta con el balde al cantante Camilo Echeverry




Recientemente el cantante Camilo Echeverry quien fue criado en la ciudad de Montería se convirtió en una de las tendencias de Twitter durante la noche de este lunes, luego de hacer un comentario sobre la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, que causó bastante polémica entre sus habitantes e incluso hizo que otros artistas cordobeses se manifestaran frente a sus palabras y le dieron hasta con el balde.

Las críticas hacia el intérprete de ‘Favorito’ se dieron tras conocerse un video en el que, en medio de una entrevista, recordó sus primeros pasos en el mundo de la música, incluso antes de ganar el Factor Xs por el que ganó gran reconocimiento desde niño.

“Yo viví en un pueblito pequeño que se llama Montería, en donde el cantautor no existe. Es un lugar donde todo es mucho más artesanal y la agricultura y la labor artesanal son protagonistas”, expresó Camilo.

Además de la molestia que causó la expresión de Camilo sobre ‘la perla del Sinú’, otros como Martina La Peligrosa aseguraron que el departamento de Córdoba es una tierra de grandes exponentes musicales, “no tan conocidos como ‘Tutu’, pero igual de respetables”.

“Yo sé hombre, no fue con mala intención Camilo y sé que todos miramos con diferentes ojos los lugares donde nacimos… pero eso de que en Montería “el cantautor, el artista no existe” es muy muy falso”, escribió la cantante nacida en Lorica (Córdoba) frente a la polémica.

Sin embargo, ante las críticas también salieron ciertos comentarios de apoyo hacia el esposo de Evaluna Montaner, a través de los cuales se aseguró que algunos malinterpretaron sus palabras y que, inclusive, tiene razón en sus expresiones.

Entre tanto, el debate sobre si Montería es o no una ciudad continúa en Twitter, desde donde también se comenta que Camilo debería pronunciarse al respecto para aclarar lo sucedido.

Uno de los primeros en referirse a las declaraciones del cantante que nació en ciudad,  fue el exalcalde Marcos Daniel Pineda Garcia, que de manera sarcástica dijó en su red social Twitter.

¡Mi cara cuando dicen que Montería es un pueblito pequeño y que el cantautor y el artista no existen!

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: