Deporte

Morelos, el desafío de retenerlo ‘imposible’ para Gerrard en el Rangers

En las últimas temporadas, el destacado rendimiento de Alfredo Morelos en el Rangers viene llamando la atención de varios equipos en las principales ligas europeas. Y el técnico del equipo, el exfutbolista Steven Gerrard, es consciente de que, tarde o temprano, llegarán ofertas importantes por él.

En diálogo con Daily Record el entrenador inglés afirmó que la continuidad de Morelos es una incertidumbre: “Supongo que lo que quieren que diga es si él estará aquí el año que viene. Esa es la pregunta del millón de dólares. Quiero a todos mis mejores jugadores aquí y lo he dicho muchas veces. Para tener éxito, necesitamos que nuestros mejores jugadores estén en forma y disponibles en la cancha”.

En cuanto al nivel del colombiano, Gerrard, no escondió los elogios del atacante colombiano. “Alfredo es un futbolista fantástico. Marca goles en grandes cantidades y estoy ansioso porque esté en forma y listo para jugar”, aseveró.

Y es que el nacido en Cereté, Córdoba, ha marcado 12 goles y ha disputado 26 partidos (18 como titular) en la actual temporada de la Premier League escocesa. Además, en la Europa League ha marcado seis tantos, que lo convierten en uno de los máximos artilleros de la competición.

Lo que está claro es que existe el interés de varios clubes en el ‘Viejo Continente’, y por lo tanto, Gerrard consdera que retener a jugadores valiosos como Morelos será muy complicado: “Sabemos que cada jugador tiene su precio.

¿Obtendremos ofertas para nuestros mejores jugadores? Pues es muy posible que sí. Eso es algo que no puedo controlar, así que es algo que tendremos que manejar en el futuro”.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: