Pandemia

Mujeres son los últimos cinco casos de COVID-19 en Montería y Canalete

Cinco casos de mujeres infectadas con coronavirus en Montería y Canaleta elevan a 83 el número de pacientes en Córdoba con la pandemia.

Los cinco casos más recientes corresponden a 3 mujeres en Montería: una mujer de 27 años de edad, otra de 30 y una más de 35. Todas son contacto estrecho de un caso positivo, están sin antecedentes patológicos y se mantienen el aislamiento obligatorio en casa.

Mientras que en Canalete esta una mujer de 18 años, sin antecedentes patológicos y otra de 41 años que tiene antecedentes de asma. Ambos fueron captadas por EPS a través de Estrategia de Búsqueda Activa Comunitaria y son contacto estrecho con caso positivo, se mantienen asintomáticas y en aislamiento en sus residencias.

Con estos nuevos casos, el departamento llega a 83 positivos; 45 de ellos están en Montería, 17 en Sahagún, 7 en Lorica, 4 en Cereté, 4 en Canalete, 2 en Tierralta, 2 en Ciénaga de Oro, 1 en Montelíbano y 1 en Chinú.

Las autoridades reiteraron el llamado para que todos se queden en casa y eviten el contacto social, asi como intensificar el lavado de manos.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: