18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Pandemia ¡ No es un juego! Córdoba vuelve a reportar alta cifra de...

¡ No es un juego! Córdoba vuelve a reportar alta cifra de muertes y nuevos casos de coronavirus













Córdoba reportó este miércoles 31 muertes nuevas por coronavirus, con lo que el total de fallecimientos en el departamento ascendió a 932: Montería: 17, Montelibano: 3, Ciénaga de Oro: 2, Tierralta: 2, Pueblo Nuevo: 2, San Carlos: 1, Los Córdobas: 1, Canalete: 1, Puerto Libertador: 1
Sahagún: 1.

Un total de 932 casos nuevos se reportaron, otra cifra alta con lo que el total de casos se elevó a 12.056. Según los más recientes datos de la gobernación de Córdoba.

De nuevo Montería alcanza una cifra considerable alcanzando: 521, Cereté: 46, Planeta Rica: 23, Montelibano: 22, Tuchín: 18, Puerto Libertador: 16, Tierralta: 15, Sahagún: 11, Canalete: 10, Chinú: 9, Ciénaga de oro: 9, Lorica: 6, San Andrés de Sotavento: 5, Cotorra: 4, San Bernardo del Viento: 2, San Carlos: 2, San Pelayo: 2, Chimá: 2, Los Córdobas: 2, Pueblo Nuevo: 2, Moñitos: 1, San José de Uré: 1, Valencia: 1, La Apartada: 1, Purísima: 1.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: