Actualidad

¡Ojo! Así podrá reclamar subsidios de Familias en Acción este miércoles

Los pagos de familias en acción iniciaron de manera escalonada, quiere decir, que no se realizaran al mismo día para todas las personas, ni en todos los municipios, el banco ira girando paulatinamente, poco a poco

Es importante entonces tener en cuenta las indicaciones de esta jornada de pagos.

En Montería daremos inicio hoy del 20 de mayo con los pagos por giro, y se hará según el pico y cédula así:

DÍA – HORARIO

AM     PM

20-may 3 4

21-may 5 6

22-may 7 8

23-may 9 0

24-may 1 2

25-may 3 4

Los giros se pagaran a través de puntos efecty para las personas cuya cédula termina en 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0.

Para las personas cuya cédula termina en 1 se pagara por reval que son los multípagas (Alamedas, Buenavista y el de la calle 31 con 1 y 2) estas personas deben esperar al mensaje de texto que les informara si ya tienen disponible su incentivo, por favor no acercarse al punto de pago si no han recibido el mensaje.

Para las personas con el Daviplata activo el pago se empezara abonar a sus cuentas a partir del 20 de mayo y recibirán un mensaje de texto, y también pueden consultar su aplicación, donde les va aparecer el valor disponible.

Las personas con Daviplata podrán cobrar en cualquier punto de la red de aliados del banco y también pueden hacer uso de los cajeros Davivienda.

¿Que se va a pagar? se va a pagar salud y educación, este pago varía según el número de niños y es el valor promedio cobrado en el pago uno, la información de educación se cruzó con los niños matriculados.- para esta pago no van aparecer los jóvenes graduados- además se va a pagar el pago extraordinario de $145.000 ordenado por el presidente Iván Duque en atención a la emergía por la covid-19.

La invitación que les hacemos a todas las personas es que recuerden que al salir de casa deben cumplir las restricciones de pico y cédula de cada ciudad y municipio y seguir todas las medidas de prevención del covid-19.

Noticias destacadas

arriba