18.2 C
New York
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Actualidad Ojo: por mal comportamiento ciudadano, alcaldía modifica pico y cédula en Montería

Ojo: por mal comportamiento ciudadano, alcaldía modifica pico y cédula en Montería




En horas de la tarde de este lunes, el alcalde de Montería anunció la modificación del pico y cédula en la ciudad a partir del martes 4 de agosto. Esta decisión se toma debido a la cantidad de gente que salió hoy en Montería, luego de cuatro días de toque de queda

La rotación fue compartida por el mandatario en Twitter, y divulgada a las 14:00 p.m. en el grupo de prensa de la Alcaldía de Montería. Según la medida de pico y cédula se dividirá en dos jornadas desde este martes 4 de agosto.

De 8:00 a 11:30 a.m. y de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.

El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que el comportamiento de los ciudadanos este lunes 3 de agosto llevó a la administración municipal a tomar medidas más restrictivas, las cuales se están evaluando con la Secretaría de Tránsito, Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana.

La alcaldía también evalúa medidas adicionales, entre ellas, restringir la movilidad en el centro de la ciudad y, si es necesario, cerrar el comercio por unos días. “La prioridad en esta fase de ascenso de la pandemia es salvar vidas”, aseguró el alcalde Carlos Ordosgositia. La medida del pico y cédula en la ciudad permitía la salida de tres dígitos por día en una jornada que iniciaba las 8:00 de la mañana y terminaba las 3:00 de la tarde, sin embargo, ahora será de 8 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. se espera conocer si con igual número de dígitos.

- Advertisment -

Most Popular

Taxistas protagonizaron impactante riña a machete en Ciénaga de Oro [Video]

Un grave hecho de intolerancia protagonizaron dos taxistas en Ciénaga de Oro.

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto [video]

Dos pescadores encontraron a una mujer flotando en mar abierto y procedieron a salvarla.

Minagricultura entregó obras optimizadas del distrito de Riego de Mocarí

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural y el alcalde de Montería, se...

Coveñas reabrió sus playas este fin de semana

Las playas de los sectores La Coquerita y Punta de Piedra, en el municipio fueron reabiertas al público desde este fin de semana.

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: